• en
  • fr
  • es

De MARTES a DOMINGO de 10.30 a 17.00 y de 18.30 a 00.00
Chef Santiago Rivera

Especialidades

canutillos de queso con anchoa Bar Restaurante La Viña de Donostia

Nuestra barra de pintxos

Una selecta barra de pintxos, basada en materias primas de primera calidad y elaborada en su totalidad en nuestros fogones, es uno de los principales signos de identidad de La Viña.

El bar restaurante La Viña de Donostia San Sebastián fue galardonado con el premio al mejor pintxo más original del año 1999, por su Canutillo de Queso con Anchoa. Además de este afamado Canutillo de Queso y Anchoa, también son bien reconocidos en Donostia el revuelto de hongos, la gamba crujiente con verduritas, la ensaladilla rusa o laTortilla de patata frita de La Viña


 

Restaurante y raciones

En nuestro pequeño comedor de nuestro restaurante ofrecemos una exclusiva carta. Siempre fieles a nuestros principios, dicha carta está elaborada íntegramente en nuestra cocina, utilizando sólo materias primas de primera calidad.

La raciones en barra o en nuestro restaurante es otro de los signos de identidad de LaViña. Nuevamente una exquisita selección de materias primas y una elaboración artesanal, hacen de nuestras raciones algo especial. Nuestro jamón de bellota, las ensaladas de langostinos o de txangurro, el revuelto de hongos o las alcachofas naturales son algunas de nuestras más prestigiosas raciones.

Sopa de pescado de nécoras. La viña Donostia San Sebastián


 

Rape con refrito. Bar restaurante La Viña Donostia San Sebastián

Pescados

Los pescados son otra de las especialidades restaurante La Viña. La tradición pescadora de San Sebastián, su puerto y sus innumerables pescaderías forman el caldo de cultivo perfecto para que La Viña haya podido configurar su selecta carta de pescados. Entre sus especialidades se cuentan el rape al horno, txangurro a la Donostiarra o la merluza a  la Koxkera.


 

Carnes

Las carnes son otra de las especialidades del Bar Restaurante La Viña. Las patitas de cordero, siguiendo la receta de Carmen Jiménez, madre de nuestro chef Santiago Rivera, nuestro rabo en salsa o nuestra sabrosa chuleta de buey poco echa son algunas de nuestras bien conocidas especialidades, famosas todas ellas en San Sebastián.

Chuleta de buey. Bar restaurante La Viña Donostia San Sebastián


 

Postres: tarta de queso del Bar La Viña de san Sebastián

Postres, la Tarta de Queso Crema

La Tarta de Queso Crema es una de nuestras grandes especialidades. Muchos son los que se acercan hasta el Bar Restaurante La Viña para probar esta tarta. El periódico ABC realizó un raking de las mejores tartas de queso de España, calificando la del Bar Restaurante La Viña como la sexta mejor tarta de queso de España. Si deseas disfrutar de nuestra Tarta de Queso Crema en tu propia casa o en tus celebraciones, también puedes pedírnosla por encargo.