• en
  • fr
  • es

De MARTES a DOMINGO de 10.30 a 17.00 y de 18.30 a 00.00
Chef Santiago Rivera

Tarta de queso La Viña, por encargo

Tarta de queso La Viña, por encargo

Ahora puedes disfrutar de la Tarta de Queso La Viña en tu propia casa. La Tarta de queso La Viña de Donostia San Sebastian fue incluida dentro de la clasificación de las Mejores Tartas de Queso de España realizada por el periódico ABC. El diario madrileño realizó un ranking de las mejores 10 tartas de queso de España, situando la Tarta de queso La Viña de Donostia San Sebastian en el sexto lugar.

Este reconocimiento del periódico ABC y sobre todo su aceptación por parte de nuestros clientes han hecho que la Tarta de queso La Viña de Donostia San Sebastian sea todo un clásico de la cocina donostiarra. Este auge creciente de la Tarta de queso La Viña nos ha hecho plantearnos la posibilidad de ofrecérsela por encargo a nuestra clientela, para que pueda disfrutar de ella en su propia casa o dónde más desee. Si deseas disfrutar de nuestra tarta de queso crema, puedes realizar tu en cargo en el teléfono que indicamos abajo. Los encargos pueden ser de tarta entera, 45€ (para 8-10 personas) o media tarta, 25€ (para 4-5 personas).

telefono la viña
943 427495

Los encargos deberán realizarse como mínimo con 24 horas de antelación y la recogida se realizará en el mismo Bar Restaurante la Viña, en la Calle 31 de Agosto de Donostia -San Sebastián.